Hijo de Pepe Aguilar libra la cárcel

0

José Emiliano intentó cruzar la frontera con 4 ciudadanos chinos indocumentados.

Finalmente el caso de José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, ha llego a su desenlace, uno que parece más que favorecedor para el joven, puesto que no tendrá que entrar a prisión: un juez determinó que deberá cumplir 3 años de libertad condicional y un periodo de 6 meses en un centro de rehabilitación.

Fue el propio cantante quien se encargó de dar a conocer la noticia con evidente alegría, ya que los meses previos fueron de gran angustia para él, pues no sabrían el destino del joven, quien intentó cruzar la frontera entre México y Estados Unidos con cuatro ciudadanos chinos indocumentados.

Hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también una responsabilidad tremenda de ayudarle en lo más que se pueda. Definitivamente estamos muy contentos con la decisión del juez, que si hubiera decidido otra cosa no sé si estuviéramos contentos pero lo hubiéramos acatado al cien por ciento porque yo creo en la justicia, creo en la ley y estamos a su completa disposición, aseguró Pepe Aguilar.

La Corte Federal de California y un juez dieron su veredicto basados en que José Emiliano no se encuentra bien sus facultades mentales y consideran necesario que ingrese a rehabilitación.

Finalmente, el cantante aseguró que apoyará en todo momento a su hijo de la forma que sea necesaria.

Yo creo que a los hijos y personas que quieres se les apoya de la mejor manera que puedes. No soy una persona especialista en situaciones en este tipo, entonces como pueda apoyarlo primero que nada con mucho amor, porque eso es lo que le puedo dar sin necesidad de pedirle permiso a nadie, está en mis manos cien por ciento y es mi responsabilidad, finalizó Pepe Aguilar.

Con información del Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here