Janice Villagran brilla con su programa I Testigo en Estrella TV.

0

«Con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr».

Foto Dawlin Photography

Janice Villagran nació en Oxnard, California, pero creció en Guadalajara, Jalisco. Tiene 5 años de experiencia trabajando en televisión y ahora es presentadora de su propio show, I Testigo.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Después me regresé a este país (Estados Unidos) y estudié para asistente médico y para instrumentista médico, pero ya mi destino estaba en el mundo de la televisión, en donde inicié como Presentadora del Clima en el canal Global TV. Posteriormente pase a formar parte de la familia de Estrella TV, presentando el clima y espectáculos en los noticieros locales de Los Angeles. Actualmente me encuentro conduciendo los programas I Testigo y Boxeo Estelar, de Golden Boy Promotions, en la misma cadena de televisión.

Disfruto la adrenalina de estar frente a la cámara, la satisfacción de poder informar y entretener a la audiencia, esa sensación de alegría y agradecimiento cuando a la gente le gusta nuestro trabajo.

Algunas veces es difícil porque no hay el tiempo suficiente para realizar mis actividades, pero nada es pérdida de tiempo, por el contrario estoy trabajando y construyendo la carrera que siempre soñe. Gracias a Dios han llegado buenas oportunidades a mi vida que día a día me hacen crecer como profesional y como persona.

De cómo mantiene su impresionante físico, la conductora comentó: La verdad es que me fascina disfrutar de una rica comida y también antojitos, procuro correr o hacer hiking de vez en cuando, pero soy medio mal portada.

Foto Dawlin Photography

Ser atractiva físicamente es importante, mientras uno se dé a respetar, los demás siempre te brindarán respeto. Los piropos los tomo sanamente, es parte de ser mujer.

Sobre la importancia de las redes sociales, opina que, definitivamente, en el aspecto profesional las redes sociales nos dan la oportunidad de mostrar quiénes somos y cómo es nuestro trabajo. Es increíble como podemos comunicarnos con el mundo entero a través de estos medios, así que debemos aprovecharlos de una manera productiva.

Me gusta meditar, soy espiritual, muy positiva y me encanta estar conectada con las buenas vibras y las energías, actualmente me encuentro tomando un curso de meditación que me ha traído mucha paz y relajación. Me encanta jugar ajedrez y darme masajes relajantes por lo menos una vez a la semana.
Es importante estar en movimiento, así como en eventos, redes sociales, haciendo comerciales, etc. Todo lo que beneficie a nuestra carrera es bueno para mantenernos vigentes.

I Testigo es un show que les va a encantar, contamos con una gran variedad de historias de todo lo que pasa en el mundo, ya sea tecnología, migración, crimen, videos graciosos etc. Tratamos de darle un giro positivo, transmitirles buena vibra, divertirlos y a la vez mantener al público informado.

Foto Dawlin Photography

El programa Boxeo Estelar es para todos los que aman el pugilismo y en el mismo hago entrevistas con los peleadores del momento..
Dios decidirá a dónde voy a llegar, mi tarea es seguirme preparando para convertirme en una gran conductora, poder experimentar en diferentes shows, tal vez también en la radio, y así divertirme, conocer y aprender en este mundo tan hermoso de los medios de comunicación
.

De mi madre aprendí a no tener miedo de nada y superar las pruebas difíciles en la vida, que hoy en día me han convertido en una mujer fuerte.
Mi deseo a futuro inmediato es lanzarme como empresaria, está dentro de mis metas y deseo pronto darles la sorpresa.

Es muy importante que no permitamos que nadie apague nuestra luz, si estamos aquí es porque fuimos los elegidos, y de nosotros depende llegar a ser los preferidos. Con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, finaliza la presentadora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here