IFT crea micrositio para orientación de concesiones de radio

0

www.concesionesradio.ift.org.mx

El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones anunció la creación y el lanzamiento de su nuevo micrositio, el cual tiene como función orientar en los procesos de solicitudes de concesiones de radio para uso social, comunitario indígena y público.

El instituto informó que los interesados podrán acceder de forma sencilla a información relacionada con los procedimientos para solicitar una concesión, y el Programa Anual de Bandas de Frecuencia en donde el IFT coloca las frecuencias disponibles, además del listado de localidades con frecuencias que participarán en las licitaciones.

Los concesionarios que lo soliciten podrán recibir, en las instalaciones del IFT, asesorías y reuniones personalizadas con respecto a la implementación de los mecanismos referidos. Cabe recordar que, en los términos ordenados por la Reforma Constitucional, la Ley ordenó el cambio de régimen de permisos para transitar al régimen de concesiones y estableció los mecanismos para regir la operación de los medios públicos, estableció en un comunicado el pleno del IFT.

Con información de ARVM, Reforma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here