Dio inicio “Diario de un Millenial” en Sabrosita 590 AM

0

Dirigido a las nuevas generaciones.

Este sábado 26 de agosto se llevó a cabo la segunda emisión del programa “Diario de un Millenial”, conducido por Martin Campos “El Brody”, a través de la frecuencia Sabrosita 590 AM.

El Brody aseguró que tiene como objetivo conquistar a los radioescuchas de la Generación Millenial y jóvenes en general a través de una novedosa propuesta radiofónica con una programación musical apegada a la esencia de la estación, que desde hace 23 años ha conquistado a la CDMX con lo más selecto de la música tropical, y combinando algunas propuestas frescas e innovadoras, como lo son los duetos hechos por Ángeles Azules, Cañaveral, Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Aaaron y su Grupo Ilusión con poperos, rockeros y artistas destacados en la actualidad.

Hasta el momento, con dos emisiones concretas (la primera es del 19 de agosto), el programa ha llamado la atención de propios y extraños, por lo que en muy poco tiempo podría perfilarse para ser uno de los programas sabatinos más escuchados, lo cual en parte se debe al carisma y dedicación de Martín Campos, que ha logrado amalgamar distintos estilos radiofónicos en un programa que pone a prueba sus capacidades y habilidades.

Te puede interesar: El 93% de los millennials en Estados Unidos escuchan radio.

“El Diario de un Millenial” ha tenido muy buena respuesta, pues se ha colocado en el segundo lugar de preferencias del día sábado, después del “Hot Parade” y los comentarios recibidos en redes sociales durante las transmisiones han sido muy positivos, aunado a la participación de los radioescuchas, pero sobre todo se ha notado que varios jóvenes han comenzado a escuchar este programa, se asevera en un comunicado de prensa.

El reto, volver a cautivar a esas generaciones para que la radio siga ganando seguidores, siga manteniendo su esencia, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder la magia que le ha caracterizado desde sus inicios. Esto solo es el inicio de varios proyectos que tenemos en mente para seguir atrayendo nuevos radioescuchas a la radio en general. Queremos marcar tendencia, no con el fin de ser reconocidos, sino con el fin de aportar a la radio. La radio tiene algo que se debe explotar y debe hacernos crecer siempre y es la creatividad, comenta Martín Campos.

El programa “Diario de un Millenial” se transmite todos los sábados de 2 a 3 de la tarde a través de la Sabrosita 590 AM. Cabe señalar que es una de las apuestas más fuertes de la estación, puesto que como bien indica su director, Manuel Durán, se necesita impulsar más proyectos y locutores que van encaminados en estos terrenos.

Te puede interesar: “El Brody”de La Sabrosita 590: “La comicidad es una herramienta básica”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here