¡Ricardo Arjona demuestra pide que se le “aproveche”!

0

El cantautor guatemalteco confiesa cómo….

 Si a una persona le resulta atractiva otra hasta el punto de querer conocerla con la posibilidad de iniciar una relación, pero sin tantos rodeos y yendo al grano, Ricardo Arjona tiene la mejor manera de decírselo a través de su nuevo sencillo “Porque puedo”.

Siempre innovador, el cantautor guatemalteco presenta un corte con ese estilo que lo ha distinguido en su exitosa carrera, pero también donde se nota claramente la influencia de la música tradicional mexicana, tanto en la parte sónica, como en la letra.

 “Yo no estoy aquí pa’ ver si puedo, porque puedo estoy aquí, dices no y no tengo miedo, dices vete y yo me quedo, hasta que digas que sí, dicen que hablas mal de mí, pero no hablaste conmigo, yo que ni te conocí, solo al verte decidí, que voy a vivir contigo…”, dice la canción.

“Porque puedo” es la nueva propuesta del intérprete de “Señora de las cuatro décadas”, misma que se incluye en su más reciente producción discográfica, bautizada como Circo Soledad.

El nuevo show de Ricardo Arjona que recorrerá América Latina y Estados Unidos,

Está lleno de acrobacias, malabares y demás elementos visuales en alusión al nombre de su disco.

Circo Soledad incluye 14 canciones , entre las cuales destacan una canción que le da nombre al álbum, así como “Dime tú”, “El cielo a mi favor”, “Correr”, “No  preguntes cómo estoy”, “Hasta que la muerte los separe”, “Señorita”, “Vivir”, “El que olvida”.

                                                                                                          

www.ricardoarjona.com

 

Fabiola Hinojosa  

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here