SuRadito ¿Qué vienen puras cosas malas para Julión?

0

¡Buen día mis amores!

Ya lo sé, me extrañaban mucho, yo a ustedes también, pero no me doy abasto con tanta cosa, de verdad mis vidas no es nada fácil vivir mi vida, llena de glamour, codeándome con los famosos y haciendo cosas peores con otros no tan famosos…pero mejor no hablemos de eso, que no quiero levantar envidias.

Mejor les cuento que estoy con el Jesús en la boca, pues resulta ser que Mhoni Vidente, a la cual por cierto me acaban de plantar poco antes de su boda, aseguró que a Julión Álvarez le va a llover bien feo mis amores, y que no la va a librar, que se vienen cosas peores. ¡¡¡Ay no, ya, pobre Julión!!!

De acuerdo a sus clarividencias, Mhoni dijo en el programa de radio de Don Cheto que mi adorado “Rey de la Taquilla” podría sufrir un atentado afuera de su casa, asegurando que será una venganza del crimen organizado, y que además es un hecho que el cantante va a pisar la cárcel, y es que no quiero ser ave de mal agüero corazones, pero esta mujer es implacable cuando se trata de las predicciones de famosos. ¡Qué angustia!

Además, la vidente aseguró que no sólo Julión saldrá afectado, sino que gente del ambiente político del país y otros famosos también serán investigados y estarán involucrados en el caso de “El Tío”. ¡Ay ya no sé ni qué pensar, les digo que la Mhoni Vidente –a quien por cierto, aún no tengo el susto de conocer– donde pone el ojo, pone la bala. Sólo me queda la esperanza de que si a la vidente se le pasó que la iban a plantar en el altar, ahora igual y se equivoca también. De cualquier modo qué nervio me da.

Tendremos que esperar mis vidas, yo la verdad le deseo de corazón una resolución favorable a mi muñeco Julión y a nuestro querido Rafael Márquez, ya que, aunque no sabemos cuál es la realidad del asunto, debe ser horrible vivir una angustia así en tu vida.

Pues así las cosas mis amores, yo ya los dejo, hoy es miércoles de shopping y ya me perdieron por el resto del día, aunque no se olviden, no actúen mal condenados, porque yo ando en todo, tengo a mi gente en todos lados, así que, pórtense bien y si no, ¡pues me invitan!

¡¡¡Besos!!!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here