Julión está consciente de la magnitud de sus problemas

0

Sigue siendo objeto de investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El cantante Julión Álvarez, declaró que está consciente del problema al que se enfrenta y de la magnitud de las acciones que las autoridades han tomado en su contra, ya que han congelado todas sus cuentas e incautado sus bienes.

También sabe cuánto le ha afectado que haya desaparecido de internet, es decir, que hayan bajado sus videos de la plataforma YouTube y se hayan cancelado sus perfiles de redes como Facebook e Instagram, aunque sus actuaciones en vivo no han cesado, ya que recientemente se presentó con gran éxito y muchas muestras de apoyo y cariño en el Palenque de San Luis, en donde aprovechó para hablar de lo delicado del tema.

La visión de la magnitud es diferente, pero sigo con la misma tranquilidad y la misma seguridad, aseguró el cantante.

Por otro lado, aunque no es la manera en que está habituado a recibir los pagos, Julión indicó que existen diversos métodos, y por ello no piensa parar con su agenda de trabajo, ya que ninguno de los promotores y empresas con los que tiene contratos por fechas han mostrado inconformidad alguna con los compromisos.

Hay sistemas o maneras en las que se pueden hacer los pagos, no puedo recibir los pagos a las cuentas, porque están bloqueadas, pero a lo mejor sí hay una manera de cómo trabajar. Además tenemos que buscar esa manera de cómo seguir caminando, porque somos muchos los que dependemos de este trabajo, aseveró Álvarez.

Finalmente, se lamentó por su desaparición de internet. Era lógico que se me iban a ir descartando actividades, suspendiendo o en espera; entonces ni nos molestamos, ni nos desesperamos, estamos caminando sobre los pasos que nos van dando, duele porque tenemos 12 millones de seguidores en Facebook, 2.4 en Instagram, el no tener alguna manera de comunicar, darle conocimiento al públic, sobre el trabajo al que nos dedicamos, cerró el cantante.

Cabe señalar que su supuesta relación con el capo conocido como “El Tío”, le costó también su lugar dentro de Televisa y su participación dentro del reality show “La Voz Kids”, ya que incluso hay quienes aseguran que a la compañía le salía más barato comenzar de cero con el programa que mantener al cantante dentro de sus filas.

Con información de Hey Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here