Insólito pero cierto, resucita Oskar “El Espectáculo”

0

El conductor, músico y comediante ha luchado contra el cáncer los últimos años.

De forma insólita, y luego de que algunos medios de comunicación dieran a conocer la noticia de la muerte del conductor y comediante Oskar “El Espectáculo” en Guadalajara, en un hecho insólito y milagroso, resucitó después de 40 minutos de haber muerto, según un reporte oficial.

A las 11:20 de la mañana de este miércoles, el Sr. Alejandro Martínez, amigo cercano de su familia, y quien también había dado a conocer la versión de su muerte, salió para aclarar los hechos, citando que la noticia la recibió directamente de los hijos del artista.

Recibí un mensaje de Whatsapp que decía “Sólo te puedo decir que mi papá murió a las 09:10 am y revivió a las 9:50. Les ofrezco una disculpa a todos por el susto”, aseguró Martínez, sin ofrecer más detalles.

Algunos integrantes de la comunidad artística destacaron con alegría que Oskar haya regresado a la vida, tal como lo comentó Katy Salcido.

Después de fallecer Oskar El Espectáculo…!

Volvió a la vida…! Es un milagro. Los médicos ya estaban expidiendo el certificado de defunción, cuando se percataron de que tenía signos vitales. Ahorita se encuentra estable en terapia intensiva … Increíble!, escribió en sus redes Salcido.

Con información de El Occidental.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here