Este fin de semana es el Los Dells Festival

0

Septiembre 2 y 3.

Se llevan a cabo los preparativos finales para Los Dells Festival, un festival único en su género, no sólo por su magnitud, sino porque es el primero en llegar a la Amércia profunda para llevar entretenimiento a la población hispana.

El festival que se instalará en el Woodside Sports Complex Mauston y se celebrará el 2 y 3 de septiembre. Mana será la Daddy Yankee. También estarán Nicky Jam, Prince Royce, Los Tucanes de Tijuana, Wisin, Reik, Deorro, Becky G y Larry Hernández.

Los Dells es la primera gran serie de conciertos organizada por Woodside. Es el cumplimiento de la visión de Damon Zumwalt de traer música a un lugar que tiene una buena cantidad de hispanos hambrientos de música latina.

El promotor Damon Rey dijo que el equipo está trabajando para que el festival esté listo a tiempo. En algunos días verán cosas muy emocionantes.

Damon Rey también coordina los planes de último minuto de los artistas, para estar seguros de que las habitaciones y vuelos estén en orden. De acuerdo con el promotor, el objetivo es ofrecer un concierto con artistas bien establecidos y reconocibles. También apoya a cada uno de los cantantes y grupos que estarán en el evento, no importa si tienen una trayectoria larga o apenas están comenzando.

Los organizadores de Los Dells aún no revelan cuántos boletos se han vendido, sin embargo, han dicho que van bien.

Los Dells apunta a ser ese gran evento que pondrá a la música latina en un lugar donde no recibían antes un espacio digno.

Con información de WISCNEWS.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here