Aún no arranca y ya hay problemas con la nueva edición de “La Voz México”

0

Recientemente la audiencia reprochó la inclusión de nueva cuenta de gente como Laura Pausini.

A poco tiempo de dar inicio con la nueva emisión del reality show “La Voz México” en Televisa, sus productores ya están teniendo que lidiar con diversos problemas. Ahora deben enfrentar al público que parece no estar a gusto con la selección de los coaches, puesto que están reciclando a los que han utilizado en las 5 temporadas anteriores.

Lo que más ha molestado a los espectadores es la inclusión de Laura Pausini, quien no ha tenido descanso entre la temporada anterior y esta, y a juzgar por los comentarios en redes sociales, parece ser ella quien es la coach que menos agrada al público mexicano.

Hay muchísimo talento para ser coach, como por ejemplo Marc Anthony, Olga Tañón o Luis Fonsi. Ya son tres coaches repetidos, pongan artistas buenos como en las primeras temporadas. No me agradó ninguno, creo que hay más artistas a los cuales se les puede dar la oportunidad de ser coach. Ya se les acabó la imaginación. Son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Sin embargo, dentro de todo el ajetreo hay algo positivo que podría contrarrestar el mal sabor de boca que ha dejado a la audiencia la selección de estos coaches, ya que Maluma ha declarado sentirse honrado de compartir escenario y pantalla con estos artistas de quienes, asegura, aún tiene mucho que aprender, ya que a pesar de ser muy famoso y exitoso, le falta trayecto por recorrer y su carrera no podría ser comparada con la de sus compañeros.

No, totalmente no, me faltan muchos años de experiencia, estoy empezando mi carrera. Cuando me dijeron la propuesta de venir a ser coach sabía que era un reto muy grande. Me faltan muchos años para llegar al nivel de mis compañeros; sin embargo, me siento muy feliz con lo que está pasando en este momento en mi carrera; y pues demostrando que el género urbano también tiene un lugar muy importante en la música latina y en la música a nivel mundial, dijo el joven colombiano.

Finalmente, quien menos molestias ha generado es Carlos Vives, quien debuta como coach en la pantalla mexicana sin embargo, ya formó parte de la versión colombiana del show, así que tendremos que esperar para conocer los resultados del inicio de la nueva temporada.

Con información de Hola Ciudad, TV Notas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here