¿Quiénes actuarán en la Fiesta Latina 2018 de iHeart Media?

0

Lo mejor de la música latina.

iHeartMedia acaba de anunciar la alineación de la edición 2017 de iHeartRadio Fiesta Latina que se llevará a cabo en la American Airlines Arena de Miami el sábado 4 de noviembre de 2017.

En la cuarta edición de Fiesta Latina de iHeartRadio estarán Nacho, Gente de Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse & Joy, Camila Cabello y otros artistas por confirmar.

Por tercer año consecutivo, Telemundo estará encargado de la transmisión como especial de televisión en una fecha posterior y será Enrique Santos por segunda ocasión el anfitrión del evento.

El iHeartRadio Fiesta Latina es una verdadera celebración de la música y cultura latina. Cada año traemos lo mejor de la música latina al escenario y la alineación impecable de este año no es diferente, dijo Enrique Santos, Presidente y Director de Creatividad de iHeartLatino.

A partir del 2 de octubre, iHeartMedia lanzará una promoción nacional de cuatro semanas para dar a miles de aficionados a la música latina en todo el país la oportunidad de ganar viajes a Miami para experimentar el iHeartRadio Fiesta Latina 2017. La promoción se ejecutará en todas las estaciones en español de iHeartMedia, así como en iHeartRadio y en estaciones de radio adicionales en los principales mercados de todo el país.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el 30 de agosto a las 10 am hora del Este.

Con información de Businesswire.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here