¡Los Vásquez aman a los mentirosos!

1

El dueto pop cuenta todo en una canción…

El amor llega en el momento inesperado, eso les queda claro a los hermanos Ítalo y Enzo  Los Vásquez, quienes presentan “Miénteme una vez”, una melodía que narra una relación surgida de una traición hacia una amistad masculina, pero que el sentimiento por una mujer es tan fuerte que prefieren seguir mintiendo para no dañar a terceros.

La dupla pop reúne en una canción toda esa lluvia de pensamientos que vienen a la mente cuando se tiene un amor prohibido, pero al mismo tiempo se ansía que todo cambie para que se pueda gritar a los cuatro vientos que se está enamorado, sin importar el qué dirán.

“Miénteme una vez, solo una vez, y dime que al despertar, aun estarás aquí, créeme que es muy difícil de aceptar, no quiero, seguir a la sombra de otro amor, dime que no tendré que verte otra vez, a escondidas y que no te irás, al amanecer
ármate de valor y dime de una vez que tú a mí me quieres, que ahora eres tú la mujer que me hace feliz…”, cuenta el tema.

El vídeo del más reciente corte en México del dueto chileno, ya se encuentra disponible en canales de vídeos como YouTube, donde casi llega a las tres millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de las más vistas de la agrupación

La canción que tiene el toque distintivo del acordeón

En la historia visual, muestra  al dueto a colores tocando sus respectivos instrumentos, como acordeón y guitarra y cantando, después se mira a un chico y una chica que se ven a escondidas en imágenes blanco y negro.

Los cantautores cuentan con innumerables éxitos como “Qué más quisiera yo”, “Enamorado”, “Discúlpame”, “Chao chao”, “Mi amante”, “Olvídalo”, “Estás con otro”, “Tú me haces falta”, “Qué tienes tú”, “Juana María”, “No me quería”,así como un sinfín más.

 

Para contrataciones:

México, USA y Centroamérica:
José Luis González Garate
+5215575339573
+569 9 2493376
representantemexico@losvasquez.cl
joseluisgonzalezgarate@gmail.com

Contrataciones Chile Y Sudamérica:
Santiago De La Cruz Montiel
+569 8 2282040
contacto@losvasquez.cl

 

Para más información:                                                                                      Facebook: losvasquezpopcebolla                                    Twitter:losvasquez                                                                  Instagram:losvasquezoficial

Canal de YouTube: LosVasquezVideo

 

Fabiola Hinojosa

 

 

 

1 comentarios

  1. Es actualmente el mejor dúo romántico en Chile, tienen varios premios por sus canciones, una vez que escuchen una sola canción de ellos, no dejarán de escucharlos, son adictivos, lo dice una fan mexicana de hace 6 años, no se arrepentirán de darles una oportunidad!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here