Encuesta: ¿Crees que Julión Álvarez es inocente?

0

La corte entra en sesión.

Ya es martes y necesitas una buena razón para continuar la semana. Llegas a radioNOTAS y te das cuenta de que la encuesta está aquí, pero ahora no tocamos tanto a la radio, sino un tema más “farandulero”. Sin embargo, reconoces que Julión es importante para las emisoras que tocan regional mexicano y, si es culpable, su música podría desaparecer de todos lados.

Julión Álvarez es acusado, junto con Rafa Márquez, de ser cómplice de lavado de dinero de un narcotraficante apodado “El Tío”. El problema es que el señalamiento viene de parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Ya le congelaron sus cuentas bancarias, su música en servicios de streaming no está generando dinero y en una de ésas, tendrían que retirar su música de la radio, porque, ¿a quién irían las regalías?

Preguntamos a nuestros lectores si creían que Julión Álvarez era inocente o no.

El resultado favorece a Julión: casí un 63 por ciento de los encuestados piensan que “El Rey de la Taquilla” es inocente.

Igual y sólo fue un simple y sencillo mal entendido, y la relación con el narco se resume a la de un fan con su ídolo (sin importar el lado), o quizás Julión no sabía de las actividades ilícitas de este personaje peculiar, que es un narco “independiente”, es decir, que trabaja con al menos un par de carteles, pero no pertenece a ninguno.

¿Qué les parece el resultado?

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here