Beasley Media crea incubadora de talento radiofónico

0

El proceso de solicitud comenzará este próximo otoño.

Beasley Media Group, en conjunto con xPeri y Marketron Interactive, se asociaron con el National Radio Talent System para poner en marcha el Beasley Radio Talent Institute.

El programa de 10 días iniciará oficialmente en verano de 2018 en el Emerson College en Boston. El instituto está diseñado como una incubadora de talento y una granja para aspirantes a radiodifusores. El programa une a estudiantes de la radio con 30 profesionales que los instruyen en sus áreas de conocimiento.

Los temas de las sesiones irán desde producción, noticias, interacción, social media, ingeniería y promociones, hasta ventas y transmisiones en vivo, todos con la certificación como profesional de marketing de la radio de la Radio Advertising Bureau.

Se alienta a todos los estudiantes de todo el estado y la región a tomar su examen de aceptación en el Beasley Radio Talent Institute. El proceso de solicitud comenzará este próximo otoño. Se insta a los organismos de radiodifusión a invitar a los pasantes a tomar el programa.

Como empresa estamos absolutamente comprometidos con el apoyo y el fomento de desarrollo de nuevos talentos en nuestra empresa y en nuestra industria, dijo Caroline Beasley, CEO de Beasley Media Group. El Beasley Radio Talent Institute subraya aún más este compromiso y ofrece una incubadora increíble para el desarrollo de los líderes del mañana, y esperamos a los miembros de nuestros increíbles equipos involucrados en esta iniciativa.

El Radio Talent Institute se basa en la educación de calidad que los estudiantes ya están recibiendo en sus instituciones académicas y trabajando en sus estaciones de radio universitarias, dijo Jack Casey, Gerente General de WERS-FM, que también es profesor adjunto en Emeron College. Estamos agradecidos con Beasley Media Group por brindar esta oportunidad, junto con otras compañías avanzadas como xPeri y Marketron Interactive.

Estamos encantados de llevar el Beasley Radio Talent Institute a Boston, dijo Dan Vallie, Fundador y Presidente del Sistema Nacional de Talentos de Radio, Desde el principio, Caroline Beasley, Directora de Beasley Media Group, comprendió la visión que teníamos del programa. Son una compañía que hace lo correcto en nuestra industria.

El National Radio Talent System estará llegando a los profesionales de la radiodifusión en Boston y todo el estado de Massachusetts para impartir clases en el instituto.

Con información de Radio-Online.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here