Kevin Roldán triunfa en la Ciudad de México

0

Sus fans corearon todas sus canciones durante el concierto.

El cantante colombiano y joven promesa del género urbano, Kevin Roldán, se presentó este viernes en la Ciudad de México, ante un lleno total en el Pepsi Center, convocando en su mayoría a jóvenes fans que esperaban con ansía a su ídolo.

En punto de las 10:00 de la noche, Roldán saltó al escenario acompañado de sus bailarinas y músicos, rompiendo el lugar con una gran ovación.

Yo quiero escuchar aquí a México, ¿cómo dice? Yo deseo que quien se sepa mis canciones las cante conmigo de corazón, pidió Kevin a los asistentes, quienes reaccionaron de gran forma ante la petición.

Dentro del repertorio que interpretó, algunas de las canciones más pedidas y coreadas fueron “Salgamos”, “Me gustas”, “Eres mi todo” y “Si no te enamoras”, “Por qué sigues con él”, “Una noche más”, “Soltera” y “Miéntele”, lo cual sorprendió mucho al propio Kevin, quien en todo momento se mostró agradecido.

México, los amo con todo mi ser, estoy feliz de venir aquí, estaba como loco por verlos a todos ustedes, reiteró.

Para finalizar su presentación invitó a sus padres a subir al escenario con él, momento que aprovechó para agradecerles todo su apoyo, además de presentárselos a la audiencia, quienes les aplaudieron por más de 30 segundos.

Mi verdadero sueño era ir por el mundo y cantarle a la gente, ellos me sorprendieron un día y me pusieron mi primer estudio de grabación para que hiciera mi primera canción, confesó Kevin.

El momento de cierre del concierto fue una verdadera locura, ya que Kevin Roldán vistió una playera de la Selección Mexicana de Futbol para hacer dueto al lado de su compatriota, la cantante Karol G.

Con información de 20 minutos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here