Emiten orden de arresto contra Poldino Posteraro Ariza

0

Su capturad no se ha podido concretar y no se ha presentado a trabajar desde hace dos semanas.

Se informó que autoridades colombianas giraron una orden de arresto en contra del titular del SAYCO (Sociedad de Autores y Compositores de Colombia), Poldino Posteraro Ariza.

De acuerdo a un reporte emitido por la W Radio, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), buscaron a Posteraro en su oficina pero no pudo ser localizado, ya que tiene dos semanas de no presentarse en la institución.

Por otro lado, en los reportes no se especifica el motivo de su búsqueda ni de la orden de aprensión.

Por su parte, en un comunicado emitido este fin de semana, SAYCO aclara que los problemas legales y con las autoridades de Poldino Posteraro Ariza no tienen nada que ver con criterios de la institución.

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia informa a la opinión pública y a sus asociados y colaboradores, que los recientes acontecimientos judiciales relacionados con el Ing. Poldino Posteraro Ariza, a que ha aludido la prensa, no corresponden a asuntos, temas o circunstancias relacionadas con SAYCO, sino específicamente a asuntos propios de su actividad personal como Profesional de la Construcción.

SAYCO lamenta la desafortunada circunstancia, pero informa con soporte en resultados, que la actual administración en los últimos (2) años se ha caracterizado por la transparencia de sus actos y el compromiso con las acciones propias de la defensa de los derechos de autor, lo cual se evidencia en el bienestar de miles de autores y compositores del País, que hoy reconocen el ostensible mejoramiento en los beneficios que les presta su amada SAYCO, así como también en el rigor de cumplimiento de las obligaciones de la Sociedad, expresan en el comunicado.

Se asegura que distintos elementos de seguridad y policiacos están trabajando para concretar la captura esta misma semana, ya que sus investigaciones podrían ayudarles con el paradero de Poldino Posteraro más pronto de lo que se imagina.

Aquí el comunicado.

Con información de W Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here