Los anunciantes también requieren información

0

La radio sigue siendo fuerte.

No hace mucho apareció un anuncio con el siguiente mensaje: Los norteamericanos leen los titulares y nada más. Eso quiere decir que en Estados Unidos (así como otros adultos de otros países), el 60% de las personas lee los títulos y hasta ahí.

Esto puede ser un poco perjudicial para el tema de los ingresos, especialmente en los medios de comunicación, ya que en los titulares siempre aparecerá lo más reciente y más grande, detalle que fastidia la percepción de los anunciantes. Aquí hay algunas estadísticas que necesitan tener a la mano.

Los anunciantes necesitan reportes e informes, pero no más de lo mismo. Nosotros, como socios de los anunciantes, debemos poner esos titulares frente a los anunciantes.

Por ejemplo, es necesario compartir información del Total Audience Report de Nielsen de 2017.

El tiempo que pasa un mayor de 18 años al día escuchando radio es de 1 hora con 51 minutos. Esa cifra no ha cambiado y se mantiene estable.

Más de 266.2 millones de personas escuchan radio a la semana. Esto es casi 3 millones de escuchas más que el año pasado. Esa es toda una cifra para la actual competencia que existe en la radio.

El 97% de todos los individuos del sector 12+, sintoniza radio AM/FM cada mes, el 98% de los afroamericanos y los hispanos también escucha radio. Eso es más alto que el alcance de la televisión, que es al mes del 84%.

El 88% de la generación Z escucha radio (6 a 20 años), 93% de los millennials también lo hace (21-37 años), 95% de la generación X sintoniza la radio también (38 a 52 años) y 94% de los baby boomers (53 a 70 años) escuchan radio.

La gente que ve más televisión, un 20% de todo el total, consume 10.5 horas al día, mientras que el usuario más ligero, otro 20%, sólo ve 12 minutos.

No podemos controlar los titulares, pero sí es posible controlar el entusiasmo acerca de los típicos reportes que nadie lee, pero que tiene datos concretos.

El objetivo es mostrar a los clientes que tenemos dinero en datos concretos.

Mucha de la información de este artículo viene de la mente de Bob McCurdy, el Vicepresidente de Ventas para Beasley Media Group.

Con información de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here