¡Zanttos explica cómo bailar rock!

0

La banda nos lo dice paso a paso…

Con una base sónica plagada de guitarra, una letra divertida y sobre todo, una propuesta sin miedos, Zanttos ofrece una probadita musical llamada “Bailar”, el nuevo corte promocional de la banda de rock mexicano oriunda de Monterrey, Nuevo León.

Bailar, ya no quiero bailar, prefiero platicar contigo en la semana, que es lo que nos hace bailar, que que que, nos hace bailar, bailar, hoy vamos a cambiar, no podemos parar ni tú ni los demás, es lo que nos hace bailar, que que que, nos hace bailar…”, dice la rola.

Esta canción de la agrupación integrada por Rickz (voz), Gaz (guitarra líder), Uresti (bajo), Fersuko (batería) y Karis (guitarra rítmica) surge de la misma inspiración que una gran parte de su repertorio, se trata de las noches de de rock, el amanecer de fiesta, festivales, conciertos, peleas, amores y fracasos hechos música.-

Para el videoclip “Bailar”, Zanttos eligió como locación a las hermosas playas mexicanas, donde contarán una historia que cautivará a sus seguidores y un nuevo público que gusta de este estilo musical.

Los intérpretes de rock, cuentan con gran experiencia en su haber..

Pues han grabado demos, EPS y discos como Submarinos Navegando, Y hoy, Vámonos y Sonidos del Cielo, mismos con los que se han ganado a miles de seguidores por lo largo y ancho del tierra azteca.

Eso no es todo, Zanttos ha compartido escenario con importantes exponentes del rock hecho en México de la talla de Porter, Jumbo, Nortec Collective y Hello SeaHorse. Además su propuesta musical ha llegado a importantes festivales de Colombia, país donde cuentan con una sólida base de fans.

Para más información:

Facebook: Zanttos  

Twitter:@Zanttos  

Youtube: zanttostv

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here