¿Quienes competirán con “Despacito” por Canción del Verano?

0

Continúa la novela de Universal y MTV.

Ya fueron revelados los artistas que competirán por el galardón de la Canción del Verano en los Video Music Awards de MTV. Entre los nominados está la versión de “Despacito” que canta Justin Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee. Esto es una especie de consolación para la edición original del tema más escuchado de todos los tiempos en YouTube, puesto que no está, extrañamente, en las demás ternas.

MTV dice que eso se debe a que la gente de Universal no mandó el video para ser considerado por el comité organizador de los Video Music Awards.

Los temas con las que competirá “Despacito” son: “Shape of You” de Ed Sheeran, “There’s Nothing Holding Me Back” de Shawn Mendes, “Sorry not Sorry” de Demi Lovato, “Wild Toughts” de DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tiller, “OMG” de Camila Cabello con Quavo y “Down” de Fifth Harmony con Gucci Mane.

La votación pública inicia el jueves 24 de agosto a la una de la tarde hora del Este a través de un Snapchat de Verizon que durará 36 horas.

Los VMA 2017 se transmitirán en vivo el domingo 27 de agosto a las 8:00 pm hora del Este y tendrán por conductora a Katy Perry.

¿Será el momento para que “Despacito” reciba el honor que merece en los Video Music Awards de MTV o le estarán cargando la mano a Universal Music Group?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here