Planeta Retro cumplirá 15 años al aire

0

El programa de Planeta 94.7 FM está de manteles largos.

La locutora Ceci Ruiz, una de las primeras locutoras en explorar este tipo de programas en Guadalajara, se muestra muy contenta puesto que su programa Planeta Retro cumple ni más ni menos que 15 años al aire en la frecuencia Planeta 94.7 FM, que pertenece a Grupo Radio Centro.

Son 15 años, que cuando lo dices suena sencillo, pero observas todo lo que se ha vivido, crecido y generado en la gente, es cuando miras el alcance. Cuando iniciamos era una novedad, porque en aquel entonces tocar canciones retro, sobre todo en español, casi no se manejaba, asegura Ruiz.

Ceci cuenta con una experiencia y trayectoria en medios de más de 20 años, por lo que asegura que todo lo que le ha tocado ver en ese tiempo no se compara con la ola de reencuentros de artistas que han explotado el concepto retro, tal es el caso de agrupaciones como Caló, OV7, Kabah y JNS y que tanto estos y otros grupos, así como sus canciones, siguen generando grandes emociones entre sus fans.

Ahora ya es en inglés y español. En estos días, en los que hay una ola de reencuentros, de volver a recordar e irte a los conciertos, hace que la onda retro viva una etapa muy especial. En algún momento, cuando comenzamos, había quinceañeras que escuchaban la estación, y en especial Planeta Retro. De repente llegó el momento que la mamá y la hija, ya después de años, experimentan momentos similares con determinada canción del pasado, dice la locutora.

Respecto a la fiesta de aniversario, comentó que se realizará el 6 de septiembre en Teatro Estudio Cavaret. Boletos a través de los programas en vivo de la estación 94.7 en Guadalajara.

Son muy divertidas las fiestas retro, en esta ocasión estará Aleks Syntek como invitado especial con su nuevo disco que hace tributo a la movida madrileña de los ochenta; además vamos a tener un grupo tocando covers, al Dj Miguel Rechy y será una fiesta para pasarla bien, finalizó Ceci Ruiz.

Con información de Publimetro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here