Los secretos de Nelly Sanoja

0

Alex Castañeda compartió en las redes lo que Nelly le contó.

Una de las conductoras del morning show de Radio Latina es Nelly Sanoja, una personalidad muy versátil cuya trayectoria data de varios años detrás del mundo de la comunicación. Qué mejor para conocerla que una charla con su compañero de estación, Alex Castañeda, quien se metió en los secretos más desconocidos de Nelly para descubrir cosas que casi nadie sabe de ella. A continuación te contamos algunas de ellas.

Le encantan los postres

Una de las cosas que más le gustan a Nelly son los postres, es por eso que siempre que llega a un restaurante lo primero que hace es comer lo que haya de postre. Eso es algo que le aprendió a su papá, pues dice que a veces uno come tanta comida que cuando llega la hora de lo más rico, que es el postre, ya no tiene hambre. Es por eso que antes que cualquier otra cosa deben recordar que ¡el postre va primero porque sino luego no cabe!

Su equipo de beisbol son los Toros de Tijuana

Resulta que Nelly además de ser locutora y trabajar en la radio es la encargada de llevar las relaciones públicas del equipo de beisbol Toros de Tijuana, que actualmente juega en la Liga Mexicana de Beisbol. Así es que otro dato que tal vez no sabías de ella es que su segundo trabajo tiene que ver con el beisbol.

Ama la actuación

Uno de los momentos más difíciles para Nelly fue cuando buscó una oportunidad en el SEA de Televisa y se la negaron porque no tenía el peso que requerían en la audición. A pesar de ello, esa se volvió en una gran experiencia para la locutora, pues le enseñó que los sueños se pueden conseguir a pesar de lo que las personas te puedan decir. Resulta que después de eso Nelly participó en telenovelas como “Mágica Juventud” y “La Pícara Soñadora”, es por eso que ahora los sets de televisión no le imponen para nada e incluso también hace teatro, pues ha participado en proyectos como “Los Monólogos de la Vagina” o “Mamma Mía El Musical”.

Le encantan las bodas

Una de las actividades favoritas de Nelly es asistir a bodas. No sabemos exactamente por qué, pero a ella le gusta ir a este tipo de fiestas, así es que si alguien quiere invitarla a celebrar algo, que sea a una boda y seguramente no les dirá que no.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here