El chofer “Triste enamorado” canta junto a la MS en Puebla

0

La promesa de llevar a cabo una sorpresa con el chofer se cumplió este fin de semana

Luego de que circulara un video en res sociales, en el cual se podría apreciar al conductor de un microbús cantando el tema “Triste enamorado” y la banda pudiera dar con él, este fin de semana la agrupación cumplió el sueño más grande de uno de sus fans más aguerridos, ya que lo invitaron a cantar en tema en vivo en una presentación en Puebla.

Ante tal situación, Manuel Herrera, el conductor de la unidad, no pudo evitar mostrarse más que emocionado, pues se trata de su grupo favorito.

Las canciones de ellos siempre me han llegado. Cuando se hizo el video, había terminado con mi novia dos días antes. Eso me dolió mucho, fueron dos años de relación. Ellos hicieron mi sueño realidad. Fue algo emocionante, declaró Herrera.

Además de cumplir el sueño de su hoy amigo, la MS también aprovechó para compartir un video en vivo con la finalidad de demostrar que ninguno de sus integrantes, especialmente Alán Ramírez consumen drogas durante los shows, ya que hace poco, una fuente desconocida puso en circulación un video en el cual entre canciones, Ramírez supuestamente inhala cocaína tras bambalinas.

Finalmente, en su encuentro con la prensa, quienes preguntaron qué opinan respecto al caso de Julión Álvarez, los integrantes de la MS, aseguraron que ellos confían en que saldrá bien librado.

A lo mejor él pudo haber cometido el error o gente detrás de él. Te puedo decir que es amigo nuestro, es una persona a la que apreciamos mucho y que salga librado de todo esto, concluyeron.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here