Banda MS asegura que no es fácil decir no al narco

0

¿Cómo rehusarse?

Lo anterior salió en relación al supuesto nexo que existe entre Julión Álvarez y otros intérpretes del regional mexicano con el crimen organizado.

Oswaldo Silvas, uno de los cantantes de la Banda MS, comentó en exclusiva para el programa de TV “Suelta la Sopa”,que en algunos casos es imposible negarse a actuar para narcotraficantes.

De este modo, admitió que en los inicios de la carrera de la agrupación es muy probable que hayan trabajado para algún narco sin que ellos lo supieran.

Lo más seguro que sí. En un tiempo ese asunto (drogas) estuvo muy grueso. Eran gente a la que, para empezar, no podía decirle que no, es imposible negarte. Yo quisiera que a cualquier persona que piense así le dijeran, con una pistola en la cabeza, ‘¿vas a venir a trabajarme acá?’… Yo quisiera que ellos me dijeran si (dirían) “no, no voy”, aseguró Silvas.

Respecto al caso de Julión Álvarez y Rafael Márquez, Silvas confía en que todo se va a resolver a su favor, aunque la situación es lamentable, puesto que las carreras de ambas figuras se podría ver afectada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here