CEO de Univison se pronuncia en contra del odio y el racismo

0

Randy Falco y Univision se han encargado de enaltecer el orgullo latino en USA.

El CEO de Univisión, Randy Falco, externó su preocupación por los eventos recientes: Tristemente, este tipo de eventos no ocurren en una burbuja, sino que son endémicos de una enfermedad más amplia de intolerancia anti-inmigrante, racista, homofóbica y religiosa que se está extendiendo y amenazando con dividir a nuestro país, aseguró.

Dentro de un comunicado, también dejó claro que la representación odiosa y groseramente inexacta de los inmigrantes, a quienes se tacha como delincuentes, terroristas y malas personas que se tiene actualmente es errónea.

Como CEO de Univision Communications Inc., la compañía líder de medios de comunicación que atiende a Hispanoamérica, tengo que y seguiré hablando en contra de estas visiones, se leyó en el texto.

Del mismo modo, condenó a quienes han iniciado “una cacería” en contra de la comunidad LGBT, poniendo en riesgo los logros obtenidos por esta comunidad. Para finalizar habló también del ataque al que hoy se exponen los medios latinos.

Estoy orgulloso de la grandeza de la América multicultural en la que vivimos hoy, me alegra ver que muchos otros CEOs alzan la voz y espero que continúen haciéndolo, no sólo esta semana sino en las próximas semanas y meses, para que podamos heredar a la próxima generación una América que abrace la inclusión y la igualdad. Para todos, independientemente de su raza, etnia, idioma, género u orientación, finalizó Randy Falco.

Con información de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here