Llega la sexta edición de la convención Booking Management Bookers

0

La finalidad de este evento es crear una amplia red de trabajo entre promotores musicales del Continente.

La compañía de entretenimiento, fichaje y organización de eventos y fechas, Booking Management Bookers indicó que el próximo martes 22 de agosto se llevará a cabo la sexta edición de su convención, donde se discutirá sobre la industria de la música y los conciertos en México.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Bárbara Baeza, fundadora de BMB, se contará con la participación de más de 50 artistas de la música en español, entre quienes destacan Paulina Rubio, el grupo Elefante y Chiquis Rivera, quienes ofrecerán breves espectáculos en vivo en la llamada “fiesta de la industria del espectáculo”, a la que están citados representantes, empresarios y artistas, tanto consolidados como nuevos, para conectarse entre sí.

Estamos corriendo con los últimos detalles, ha sido un arduo trabajo de meses y en esta recta final se siente la adrenalina al tope. Tenemos muchos regalos, sorpresas y hasta un premio en efectivo que se rifará entre los participantes. La idea es que todos ganen y salgan complacidos de nuestro evento, ya han comenzado a llegar muchos colegas tanto de Estados Unidos como del Caribe y Sudamérica, todos con el mismo propósito y bajo el mismo lema, “¡Contacta, promueve y participa!”, indicó Bárbara Baeza.

Para quienes estén interesados, aún es posible conseguir entradas generales para asistir a la convención, que se organiza por sexto año y que su fundadora planea expandir a Estados Unidos.

Con información de 20 minutos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here