Integrantes de Opus se reunirán con “El Bronco” en Nuevo León

0

El Bronco” directamente hizo los cambios de la estación.

A casi un mes de su súbito cambio al 1510 de AM, integrantes de la estación de radio cultural Opus sellaron una reunión el próximo 29 de agosto con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, donde se exigirá que la estación regrese a su frecuencia original.

Manuel Yarto, uno de los principales promotores culturales y organizador de las marchas y protestas por el cambio de la estación, aseguró que tienen listo un plan de trabajo concreto en el cual se muestra por qué debe regresar la estación al 102.1 de la FM.

El Gobernador nos da cita “hasta dentro de dos semanas», dijo; sigo quedándome con la sensación de que quiere darle largas. Nos hubiera gustado que lo hiciera más cercano, aseguró el líder.

Además, a las numerosas propuestas que llegaron a redes sociales, los ciudadanos de Nuevo León se unieron, alegando que Opus en su versión de AM era prácticamente inexistente, ya que en la mayor parte del estado no es posible escucharla y en los puntos donde logra sintonizarse, la recepción es muy mala.

La mayor preocupación de los manifestantes, incluidos locutores de la estación, es que con las acciones impuestas por “El Bronco” se priva a los habitantes del estado a su derecho a recibir la cultura en medios de comunicación, ya que Opus lleva más de 20 años de ser la única estación cultural del estado.

Con información de El Norte.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here