¡Gobierno de Chihuahua demanda a Miguel Bosé!

0

A pesar de que se le pagó, Bosé se negó a cumplir con una nueva fecha.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de su Secretaria de Cultura, informó que interpuso una demanda en contra del cantante español Miguel Bosé por incumplimiento de contrato.

Fue el año pasado cuando, por inclemencias del tiempo, tanto el cantante como los organizadores de Festival Internacional de Chihuahua se vieron forzados a cancelar el concierto previsto del cantante de 61 años.

El Gobierno del Estado había cumplido con su compromiso de pago, esperando que el cantante pudiera reanudar la fecha a la brevedad, cosa que nunca ocurrió, ya que de hecho el propio Bosé se negó de viva a voz cumplir con cualquier compromiso referente a la Feria Internacional de Chihuahua.

Al artista se le pagó para que cerrara la edición del Festival Internacional Chihuahua del año pasado con un concierto en la Plaza de la Equis en Ciudad Juárez. Sin embargo, quedó cancelado por las lluvias que se registraron en ese entonces, refirió María Concepción Landa, secretaria de Cultura de Chihuahua.

También le ofrecieron que regresara a la edición 2017 de dicho festival, a lo cual Miguel Bosé se negó rotundamente, por lo que siguieron adelante con el proceso de demanda.

Con información de Perú 21.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here