A Fuerza de Tijuana le imponen un castigo ejemplar

0

Fuerza de Tijuana te cuenta qué fue lo que pagó caro…

Cumplir una larga condena por un crimen no cometido y más aún, por venganza y encubrir a un tercero, es una temática que llena de impotencia y coraje, por ello Fuerza de Tijuana creo “Caro lo pagué” con esa frescura y honestidad que caracteriza a sus temas.

Una vez más, “La nueva cara de Tijuana” presenta un sencillo que cuenta una historia de vivencias reales en el país, consolidándose como un grupo que representa a la perfección una forma novedosa de presentar corridos en la modernidad del regional mexicano.

Nunca hay mal que por bien no venga, así lo dice el viejo refrán, casi 30 años encerrado, hoy libre ya puedo caminar, me preguntan cómo empezó todo, siempre desde niño batalle, no hay muchas opciones en la vida, cuando no se tiene que comer, querían ponerme bajo una sombra, aunque mi castigo ya pague, las mentiras nunca han sido buenas, con una me quieren ver perder, no le piquen, ya les dije, que yo no lo mate…”, narra el corte.

Siguiendo una versión realista de todas las canciones que la banda tijuanense propone

la historia visual de “Caro lo pagué” fue grabada ni más, ni menos que en el barrio más famoso del centro de la emblemática Ciudad de México, se trata de Tepito.

Las añejas vecindades de la mencionada colonia popular, fueron la locación perfecta para rodar el clip del sencillo del cuarteto de regional mexicano. Contrario a lo que pudiera pensarse, por el grado de peligrosidad que se vive en ese lugar, los vecinos cooperaron muy bien con el grupo.

Incluso, Héctor “Teto” Elías (primera voz/acordeón), Paul Moreno (baterista),  Adrián Suárez (bajo) y Jesse Madrigal (segunda voz/bajo sexto) se adentraron en el Mercado de Tepito, rodeados de vendedores y toda la gente que acude diariamente a realizar sus compras.

Los intérpretes de éxitos radiales como “Soy el mismo”, “El Benny”, “Vamos a pasarla bien” y “El americano” se encuentran de estreno ahora con “Caro lo pagué”, un corrido que no tardará en acaparar las listas de popularidad.

Para contrataciones:
Enrique Ortiz
eortiz7007@icloud.com
818-355-7938

Por Fabiola Hinojosa 

                                                                                                 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here