Ante negativa de Luis Miguel, “El Potrillo” reanuda demanda en su contra

0

Deberá pagar los 5 millones de dólares que se dieron en calidad de adelanto.

Respecto a la demanda que “El Potrillo” había interpuesto en contra del “Sol” por incumplimiento de contrato para la gira que harían juntos se sabe que ésta seguirá su curso.

De acuerdo a los abogados de Fernández, fue Luis Miguel quien decidió retirarse de las negociaciones, por lo que su cliente está más que listo y dispuesto a reanudar el proceso de demanda que había retirado, y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Y por lo tanto hemos continuado en la integración o el caminar de esta carpeta de investigación que tiene abierta la Procuraduría Capitalina y ahí hemos estado ofreciendo pruebas, hemos estado caminando para nuestra estrategia. Simplemente no se lograron las condiciones adecuadas para llegar a una negociación y por lo tanto se suspendió, por eso te lo comento así como tal, por el momento las pláticas de negociación como tal están suspendidas, detalló el Licenciado Rodrigo Lazo, abogado de Fernández.

La defensa de Alejandro Fernández confirmó que están por terminar de aportar las últimas pruebas, para que dentro de 15 días o un mes puedan solicitar que esta carpeta sea pasada a un juez de control.

El señor Alejandro Fernández, como muchos de ustedes saben, ha continuado con su agenda de conciertos, palenques y cumpliendo con sus compromisos, el señor por supuesto que está enterado del estado procesal en el que nos encontramos y está a la expectativa de ver qué ocurre aquí, pues lo que él quiere es recuperar su dinero y punto, aseveraron.

Por último, debemos señalar que hasta el momento, ni Luis Miguel, sus abogados o su departamento de prensa se han manifestado al respecto por ningún medio, lo cual nos hace suponer que el cantante prefiere estar alejado de los medios cuanto le sea posible, ya que en el año se ha visto envuelto en un sin número de escándalos de todo tipo.

Puede interesarte: Luis Miguel reniega de demanda en su contra.

Con informaciòn de El Sol de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here