Voz de Mando alza la voz contra leyes texanas

0

#BastaTEXAS.

Voz de Mando participará en «Poder Latino».

A través de un comunicado de prensa, Vesper Public Relations dio a conocer que diversos grupos de derechos de migrantes en Texas y alrededor de los Estados Unidos planean un concierto y marcha llamado “Poder Latino” en Austin, el próximo 2 de septiembre para protestar contra las leyes anti-inmigrantes, las cuales reportamos hace poco cuando Univision también declaró su malestar ante tal decisión del Senado texano.

Cumpliendo con sus convicciones y siendo leales a sus ideales, Voz de Mando estará durante dicho concierto para apoyar a los inmigrantes.

La marcha se llevará a cabo a 3 días de que el gobierno federal determine qué va a hacer con el programa DACA, el cual estaba pensando en apoyar a los dreamers que viajan a los Estados Unidos en búsqueda de una oportunidad. Si el programa sigue en existencia, 10 procuradores generales de 10 estados han amenazado con demandar al Presidente Trump.

Voz de Mando dijo: Nosotros creemos en la unidad, no en la división. Nos da gusto acompañar a otras voces en Texas que se están uniendo para demandar el respeto que merece nuestra gente.

Por su parte, el Director de la National Day Laborer Organizing Network declaró: Como aprendimos en Arizona en el 2010, cuando una política de estado intenta hacer las vidas de los migrantes miserable, para tratar de presionarlos que se vayan, una celebración de nuestra cultura y la música pueden ser una herramienta de resistencia. Estamos agradecidos que el grupo Voz de Mando y otros artistas nos acompañen a mandar un mensaje muy claro: ‘no cumpliremos con la agenda de odio del gobernador de Texas’.

LoslLatinos son el futuro de Texas: Somos 1 de 3 personas elegibles para votar y pronto seremos la mayoría en el estado. Somos fuertes, y nos estamos uniendo el 2 de septiembre para demandar dignidad y respeto. Estamos emocionados de luchar al lado de Voz de Mando en este día histórico, dijo Cristina Tzintzun, directora de Jolt.

Esta no es la primera vez que Voz de Mando realiza una labor como ésta, ya que hace poco lanzó un tema que habla de los migrantes que toman la nacionalidad norteamericana y van a la guerra a luchar por un ideal que no es suyo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here