SBS organizará cruceros para spring breakers

0

Se trata de un proyecto innovador.

Spanish Broadcasting System organizará una serie de cruceros musicales basados en la temática de sus exitosos festivales musicales.

Calibash, Miamibash, el Día Nacional de la Banda y el Zolazo se irán al mar, además de cumplir sus respectivas fechas en Los Ángeles y Miami.

La división de entretenimiento de SBS es la encargada de presentar el Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruice en conjnto con Epic Fun Charters, la misma compañía que produce el Zumba Cruice.

Cuatro diferentes cruceros con una capacidad para 3 mil fans cada uno zarparán entre el 26 de febrero y el 9 de marzo del 2018 desde Long Beach, CA, Miami y Fort Lauderdale, FL.

El Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruice es la primera plataforma de música que estará en el océano en cruceros de lujo. Vamos a poner la barra muy alto para futuros cruceros tanto para los mercados latinos como para los demás, dijo Raúl Alarcón, Presidente, CEO de SBS.

Ofrecemos a la audiencia de SBS una alternativa original, dijo Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS. Nuestras estaciones repavimentarán el mercado con este innovador concepto.

Cuando SBS y Epic Fun Charters hablaron por primera vez sobre asociarse, la idea original era tener un solo show en un crucero. Epic ya había logrado varios éxitos con los cruceros de Zumba y se podía desarrollar una alternativa de música latina.

La idea de llevar los festivales ya existentes de SBS al mar sonaba lógica, más cuando ya existía un referente. La música latina seguramente atraerá a mucho público que estará dispuesta a pasar sus vacaciones en un crucero temático de su festival musical favorito.

Es la primera vez que sucede algo de esta escala en la música latina y la radio.

Tags: Radio, Spanish Broadcasting System, Calibash, Miamibash, Epic Fun Charters, Día Nacional de la Banda, El Zolazo, Los Ángeles, Miami, Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruice

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here