El Mustang de la Sierra envía mensaje a Donald Trump

0

Averigua de qué se trata en su más reciente corte…

“Si las palabras fallan, la música habla”, dice El Mustang de la Sierra quien a través del corrido “Soy mojado no soy criminal”, expresa cómo las nuevas políticas migratorias del actual presidente estadounidense, Donald Trump afectan a todos aquellos que la necesidad los obligó a partir hacia la Unión Americana con el objetivo de trabajar y sostener a su a familia honradamente y no a delinquir, como lo expresara alguna vez el mandatario.

Con una letra directa, acompañada de un sentir de millones de mexicanos y latinos que se encuentran en una situación migratoria incierta, el cantautor una vez más se convierte en la voz del pueblo, haciendo una reflexión de los efectos que las nuevas leyes están provocando en millones de habitantes de Estados Unidos.

Frustrado y muy infeliz, cansado de batallar, abandoné a mi país, buscando en qué trabajar, así llegué a California, donde me puse a chambear, huyendo de corrupción, deseando vivir en paz para criar a mis huerquillos y poderlos educar, pero ahora ese Donald Trump de ellos me quiere separar, en este país no me quieren, mi pecado es querer trabajar, a mi patria tengo miedo de un día de estos tener que regresar…”, cuenta tristemente la canción.

Recordemos que El Mustang de la Sierra saltó a la fama gracias a “El Corrido de Kate”

una vez que el cantautor subiera el video con su canción al canal YouTube y la propia actriz se tomara una foto viendo el mismo para luego subirla a la red social Instagram.

La fama repentina de Gilberto Rosas, verdadero nombre del cantante, lo llevó a que cientos de medios de comunicación lo buscaran para ser entrevistado y conocer más de su trayectoria, así que decidió introducirse al negocio de la música de manera profesional.

Verdades sin censura es el álbum debut del michoacano y ahora artista de regional mexicano, pues cuando decidió cruzar la frontera trabajó de cocinero, albañil, lavandero y muchos otros empleos más sólo con la firme intención de sacar adelante a su familia.

El éxito de El Mustang de la Sierra radica en la frescura de las temáticas de sus corridos, mismos que están inspirados en el acontecer diario, aquello que se vuelve noticia y más aún si habla de su querido México.

Para contrataciones:                                                                                                  Patricio Aldaco

310-893-3216

Para más información:                                                             Youtube/Instagram/Facebook: @ElMustangDeLaSierra

Vídeo oficial: Soy mojado no soy criminal

Por Fabiola Hinojosa 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here