Beasley planea expandir sus Alexa Skills

0

Una iniciativa que deberían tomar muchas estaciones hispanas.

El equipo de programación de Beasley acaba de unirse a SonicAi para desarrollar nuevas skills para sus 63 estaciones de radio.

La innovación en las bocinas inteligentes es crítica para Beasley y nuestra industria, dijo Steve Meyers, Vicepresidente Ejecutivo de Digital de Beasley.

A inicios de este año, WMMR de Filadelfia lanzó tecnología de voz para Amazon Echo y Beasley está lista para capitalizar y expandir esa tecnología a otras emisoras.

Ahora bien, ¿quién es SonicAi? Esta compañía es el resultado de la sociedad entre jâcapps y Amplifi Media. De acuerdo a su fundador, Steve Goldstein, el esfuerzo se concentra en la retención de la audiencia y crear más ocasiones para escuchar radio.

Alexa y el dispositivo Echo ya están en marcha y proveen de una gran oportunidad para que la radio vuelva a los hogares, dijo Freed Jacobs, Presidente de Jacobs Media, a través de su Techsurvey13.

Esta es una gran oportunidad para que otras emisoras de radio se sumen a la iniciativa y tengan su propia Skill de Alexa.

Con información de Radio World.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here