Ratings de radio para Bakersfield durante mayo, junio y julio 2017

0

¿Cuál es el formato favorito de los hispanos?

Ya están listos los ratings para el mercado de Bakersfield, importante ciudad dentro de California que cuenta con 329 mil hispanos representando el 51% de la población total de esta ciudad de la costa Oeste de los Estados Unidos.

El primer puesto de acuerdo a los números de Nielsen fue para Radio Lobo 102.9 FM con 7.2 puntos de rating. Dicha cifra la pone como la segunda estación más escuchada dentro de todo Bakersfield. Gracias a Don Cheto y al programa de Erazno y la Chokolata es que tiene semejantes números.

Con 3.5 puntos de rating, en el segundo lugar tenemos a Concierto 96.5 FM que cuenta con el apoyo de El Genio Lucas, Rosmar Vega y Victor Victor.

En el tercer puesto tenemos a la Preciosa 105.3 FM de iHeartRadio con sus programas como El Gallo por la Mañana, y sus locutores Velia Irene, El Potrillo y Sergio Alejandro. Ésta siempre controvertida emisora terminó el periodo de mayo, junio y julio con 2.3 puntos de rating.

En el último puesto, pero no menos importante, quedó El Gallito 92.1 FM y 1010 AM, emisora creada por Vicente Arias.

Así quedaron los números de las emisoras hispanas de Bakersfield que ponen mezclan un poco de regional mexicano con temas contemporáneos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here