Los Buchones de Culiacán apoyan a Julión Álvarez

0

Desean que salga bien librado.

El líder de los Buchones de Culiacán, Miguel Soto, comentó que pese a toda la controversia y seriedad del tema de Julión Álvarez y Rafael Márquez en una supuesta relación directa con el crimen organizado, para él, se trata de un error, de juntarse con gente que no debía y lo cual puede pagar caro.

A mí me gustaría verlo salir pronto (de este problema). Desgraciadamente hay gente que quiere manchar la imagen de ciertas personas y probablemente él cometió ciertas equivocaciones al juntarse con gente errónea. Yo lo único que le digo es que Dios lo bendiga y lo proteja en esta difícil etapa, dijo Soto.

Además aseguró que su propio grupo, Los Buchones de Culiacán, son un claro ejemplo de la envidia que se vive dentro del género regional mexicano, ya que en repetidas ocasiones se les ha intentado relacionar con el crimen organizado, lo que muy probablemente se deba a que la mayoría de sus canciones son narcocorridos.

Soto aceptó que hace un año se presentaron en el penal de Puente Grande porque fueron invitados para ser parte de un festival que se organizó para los reos de dicho lugar, pero rechazó que hubieran sido contratados para una fiesta de cumpleaños de un importante líder del Cártel de Jalisco, tal como se difundió a principios de mayo pasado.

Fue un evento a donación, nosotros decidimos donar el tiempo y nada más, fuimos a tocarle a los reos y nada más, continúa. La envidia existe en todos lados, sobre todo cuando uno hace las cosas bien. Hay gente que nos quiere manchar porque ve que nos va bien con los corridos y han de decir, “hay que manchar a Los Buchones, finalizó.

Además de los Buchones, otros artistas del género regional mexicano como Los Tigres del Norte manifestaron su apoyo y solidaridad  tanto al cantante como al futbolista, y les desean una exitosa y pronta resolución.

Con información de Univisión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here