Julión Álvarez sale de “La Voz Kids México”

0

En el pasado, la compañía impulsó fuertemente la carrera de Álvarez.

Luego de que se generará todo un mar de especulaciones, la producción del programa “La Voz Kids” confirmó que Julión Álvarez quedó fuera del programa debido a los problemas que enfrenta con las autoridades estadounidenses, quienes lo ligan a una red de lavado dinero y crimen organizado.

La cantante Lucero fue elegida para tomar el lugar de Álvarez en el reality show, el cual tiene fecha de estreno para el próximo 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.

Puede interesarte: El Show debe continuar, Julión Álvarez.

Se sabe que a pesar de que el cantante tenía un acuerdo de palabra y ya había grabado algunos promos y material que se usará dentro del programa, la empresa decidió no mantenerlo dentro del programa, puesto que no quiere tener ningún tipo de problema respecto al cantante y su situación legal.

Los primeros rumores llegaron por parte de la periodista Lupita Reyes, del programa La Taquilla que conduce René Franco.

Hasta este momento se sabe que lo que llevan grabado son las partes de las audiciones, por lo tanto están pendientes las batallas, semifinal y la gran final. Debido a este compromiso, Julión tenía pensado regresar a la Ciudad de México esta semana para continuar las grabaciones, pero ahora la producción planea sustituirlo por otro famoso, dijo la periodista Lupita Reyes, lo que se confirma el día de hoy.

Hasta el momento ninguno de los representantes de los cantantes o de la televisora han profundizado en el asunto ni declarado nada al respecto.

Los problemas legales de Julión Álvarez, se deben a la supuesta relación que existe entre él y Raúl Flores Hernández “El Tío”, uno de los criminales más buscados por las autoridades norteamericanas, con quien de algún modo, se sabe que el cantante y hasta el futbolista Rafael Márquez mantienen negocios y sociedades comerciales.

Cabe señalar que a pesar de todos los problemas que enfrenta, entre los que se encuentran el congelamiento de sus cuentas e incautación de sus bienes, además de una supuesta muerte que se viralizó en redes sociales, Julión Álvarez dejó claro que no parará con sus compromisos laborales y continuará presentándose en vivo, teniendo en puerta una importante fecha en San Luis Potosí.

Con información de El Universal, Zócalo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here