Gustavo López lanza empresa de entretenimiento

0

Talento Uno Music, un nuevo modelo para la industria latina de la música.

Gustavo López, un veterano de la industria de la música que fue Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Universal Music Latin Entertainment, acaba de lanzar una compañía dedicada a la música latina.

El nombre de la nueva empresa es Talento Uno Music, la cual ofrecerá servicios en desarrollo de artistas, distribución, imagen digital, publishing, manejo de eventos y mucho más.

Talento Uno representa un nuevo modelo para la industria de la música Latina, asegura López en un comunicado. Las personas están conectadas ahora más que nunca y Talento Uno es un ecosistema en el que artistas y negocios pueden alcanzar fans de una forma más exitosa.

López lanza Talento Uno con su socio Eddie Orjuela, un veterano promotor de conciertos en vivo. Esta compañía también incluye otro par de veteranos de Universal: Eddie Laca, exvendedor del sello discográfico y ahora encargado de los asuntos comerciales de la nueva compañía, y Nelson Mendoza, que se unirá a la compañía después de abandonar Universal.

Gustavo López será el CEO. Su experiencia manejando disqueras mexicanas le da ese extra que otros ejecutivos no tienen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here