Comienza la cuenta regresiva para el Evento 40 Guadalajara

0

Este año predominarán el Pop y la música urbana.

¡Primera llamada! es lo que dice el staff de la estación Los 40 principales 102.7 FM a propósito de su magno evento radial, el que realizan año con año con la finalidad de compartir con su audiencia.

La antesala de este concierto, el cual tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, es otro concierto en un formato más pequeño e íntimo, el cual reunirá a 3 de los artistas más importantes del momento, nos referimos a la actriz y cantante Maite Perroni, el grupo CNCO y el cantante Axel Muñiz,  quienes estarán en el Teatro Diana el próximo 26 de agosto en el primer Concierto 40.

Es un show que vamos a hacer con motivo previo al ‘Evento 40’. Vamos a ser dos sesiones previas y para esta primera llamada traemos a la boy band más importante ahora en América Latina que es CNCO, ellos vuelven con nosotros porque fuimos quienes los lanzamos, el primer show que ofrecieron en México lo hicieron con nosotros, cuando nadie creía en ellos, pero nosotros sí sabíamos que iban a hacer un gran trabajo, aseguró Pedro Rincón, director de la estación.

Axel Muñiz es una revelación este año, es parte de esta dinastía que se carga en los hombros (Marco Antonio y Jorge Muñiz) y viene con una sorpresa interesante. Maite tiene una base de fans muy importante aquí, creemos que todos hacen un grupo muy interesante y le decimos a la gente que si así es el preshow, imagínense cómo será el ‘Evento 40’ que será el más fuerte que hemos hecho en toda la historia.

Finalmente aseguró que aunque es muy pronto para poder revelar el elenco completo del Evento 40, ya se completó el cartel y destaca que se incluirá a la crema y nata del rock y la escena electrónica nacional, el pop y el urbano.

Nosotros nunca hemos creído que los eventos se miden por elencos. Nuestros eventos son experiencias a las cuales las acompañan los artistas, pero nosotros venimos haciendo, en el caso del ‘Evento 40’, ya más de siete años sin anunciar el elenco. Entonces, la gente no sabe a quién va a ir a ver, por eso es que el público sabe que esto se trata de una experiencia. Este año será lo mismo, no vamos a anunciar al elenco. Creemos que esta ciudad merece tener cada vez mejores y más grandes espectáculos, lamentablemente  hay compañeros que ya no hacen festivales, cosa que nos pone mal, la competencia para nosotros es muy necesaria y muy sana, pero por la cuestión económica se ha visto esto mermado y ya somos pocos los que hacemos los festivales, señaló Pedro.

El staff integrado por Rincón, Roberto Contreras, Paulina Valerio y Alejandro Borja dejó claro que la gran mayoría de los artistas que se presentarán en el concierto el próximo 28 de noviembre representan muy bien el espíritu de la estación.

Con información de El Informador.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here