Banda Tierra Mojada sigue adelante con su carrera

0

La banda terminará con las fechas de su más reciente gira.

Después de la trágica muerte de Virgilio Ruiz, líder y músico de la Banda Tierra Mojada, ocurrida el pasado 5 de agosto, sus hermanos y también integrantes de la agrupación Pedro, ElioÁngel Ruiz García, aseguraron que la Banda continuará y hará frente a sus compromisos laborales a pesar de la dolorosa experiencia.

Definitivamente el hueco que ha dejado mi hermano nadie lo va ocupar, fue nuestro líder por mucho tiempo y llevó el proyecto por muy buen camino. Ya sabemos la desgracia que ocurrió, la manera que le arrebataron la vida, pero necesitamos seguir adelante, cumplir con los compromisos que ya teníamos y llevar a Tierra Mojada a lo más alto, como siempre fue y es también nuestro sueño, comentó Pedro Ruiz.

La banda retomará sus actividades de la gira que a partir de este momento renombraron “Gira 2017 a Tu Memoria” a partir del día 19 de agosto para cumplir con su fecha de Zachila, Oaxaca; posteriormente el 20 en Tlacolula, Oaxaca; el 25 en Tepetitlán, Hidalgo, y el 31 de agosto en Río Anona, Oaxaca. Para el 1 de septiembre ya está confirmada su actuación también en un magno evento que se realizará en El Carma de Chalco, Estado de México.

Te puede interesar: Escándalos sexuales del Regional Mexicano.

Finalmente aseguraron que la mejor forma de rendir tributo a su hermano es continuando con su legado y haciendo crecer a la agrupación, lo cual comenzó a ser una realidad en meses pasados cuando se abrieron puertas en distintos mercados como Estados Unidos, donde por cierto tendrán una mayor exposición gracias a la inclusión de algunas de sus canciones en la cinta Coco, que producen Disney y Pixar.

Con información de Soy Grupero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here