Reconoce Asociación Nacional de Locutores al rector José Narro Robles

0

Con el galardón se reconoció su larga trayectoria.

EL día de ayer, La Asociación Nacional de Locutores de México que encabeza la Doctora Rosalía Buaún Sánchez reconoció la trayectoria del actual Secretario de Salud José Narro Robles, al otorgarle el “Micrófono de Oro”.

Si bien no se trata de un personaje que se haya dedicado a los medios de comunicación y específicamente la radio, de acuerdo a los criterios de la ANLM, la trayectoria del Dr. Narro Narro es lo suficiente importante y larga para hacerse merecedor de dicho reconocimiento.

Uno de los periodos más célebres en la carrera de José Narro fue su paso por la Universidad Nacional Autónoma de México como rector, del año 2007 al 2015.

Martín Rodríguez Sánchez, Presidente del Consejo Empresarial COPPPAL-ICAPP de América Latina y el Caribe, fue el encargado de entregar el reconocimiento y dedicar unas palabras a Narro.

Reconocemos la labor del Dr. Narro, y reconocemos su labor desde la Secretaría de Salud y lo que hace por millones de mexicanos, enhorabuena por su trabajo, dijo Martín Rodríguez Sánchez.

Por su parte Rosalía Buaún Sánchez, Presidente de la Asociación, dejó claro que este reconocimiento es muy merecido, puesto que José Narro Robles ha logrado cumplir de forma excelente en cada uno de los cargos que ha ocupado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here