Multimedios se hace de 6 canales de TV en licitación de TV

0

Su cobertura será de 45, 905,401 personas.

A través de un comunicado, Grupo Multimedios, la compañía más importante de TV y Radio del norte del país, indicó que obtuvo seis nuevos canales en frecuencia digital que ampliarán su presencia a más entidades, destacando la Ciudad de México y su Área Metropolitana.

Esto significa que la compañía pasará a tener una audiencia de 45,905,401personas, en comparación a las 13,142,810 que tenían, además de tener presencia en 18 ciudades.

Con esto, Multimedios entrará a la competencia televisiva en la Ciudad de México y parte del Área Metropolitana con las principales empresas de TV abierta así como otras entidades importantes, tal es el caso de Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Puebla y Tlaxcala.

De acuerdo al Instituto Federal de Telecomunicaciones, el valor total de la oferta que alcanzaron las frecuencias obtenidas por Grupo Multimedios fue de 647,466,000 pesos, lo cual fue publicado en un listado del propio Instituto, el cual es resultado de la ronda inicial de presentación de ofertas.

Otros ganadores al cierre de la primera ronda fueron Compañía Periodística Sudcaliforniana, Radio Comunicación Gamar, Quiero Media y Radio Televisión de Nayarit.

Actualmente Multimedios TV cuenta con presencia en televisión abierta en Monterrey y Linares, Nuevo León; Torreón y Saltillo, Coahuila; Ciudad Juárez, Chihuahua; León, Guanajuato; Ciudad Victoria, Tampico, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, Tamaulipas.

Con información de Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here