La Señorita Dayana te dice cómo endulzar el oído de los caballeros

0

La Señorita Dayana hace tremendas revelaciones musicales…                                         

Popularmente se cree que “las mujeres se enamoran de lo que escuchan y los hombres se enamoran de lo que ven”, pero en una muestra de poderío femenino, La Señorita Dayana nos revela en su sencillo “La mentira” que a los hombres también les gusta que les endulcen el oído con palabras amorosas y promesas, aunque para algunas chicas sólo sean mentiras piadosas.

En una propuesta sónica llena de ritmo urbano de alta calidad y acompañada de una letra contundente que revela lo que muchas féminas piensan como estrategia amorosa, pero pocas se atreven a decir, la artista cubana presenta su nuevo corte musical.

Dicen que a los hombres no se les debe engañar, pero a veces hay que decirles lo que quieren escuchar, no quiero salir, no quiero gastar, me muero por ti y nunca te voy a dejar, una mentira piadosa fingida duele menos que una verdad que te amarga la vida por eso yo te caigo mentiras, nos vamos a querer por una vida entera, esto va a ser eterno…”, detalla la canción.

La mentira” es la melodía más reciente de la reggaetonera cubana que promete convertirse en uno de los hits del verano, tal como pasó con sus cortes previos “A ti lo que te duele”, “Ese hombre es mío” y “Yo soy soltera” con los que se abrió paso a importantes mercados como Estados Unidos, donde ya tuvo una gira promocional, causando gran impacto.

No sólo la parte musical hace resaltar a La Señorita Dayana del resto de artistas

pues su historia es aspiracional para sus seguidores, ya que nació y creció en un pequeño pueblo de la provincia de Camaguey, Cuba, pero nunca ha dejado de perseguir sus sueños que poco a poco comienzan a hacerse realidad uno a uno.

Desde pequeña, la cantante tenía muy clara su vocación, pues desde los 4 años de edad formó parte del grupo “Pinos Nuevos”, más tarde se graduó de bailarina de espectáculos musicales en la Escuela Nacional de Arte de Cuba (ENA) y después perteneció a otras agrupaciones cubanas.

La joven exponente urbana se presentó con éxito en los Premios Juventud de Univision, en los que logró cautivar con la frescura de su interpretación y la originalidad de sus letras que enaltecen el poder femenino de la mujer de hoy en sus relaciones amorosas.

Fabiola Hinojosa  

Para más información:                                                                                                   Facebook: La Señorita  Dayana  

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here