Cierran periodo de votación del XXVII Premio de la Creatividad Publicitaria en Radio

0

El periodo final se dio este lunes

Este lunes finalizó el primer filtro de votación para el XXVII premio de la Creatividad Publicitaria en Radio, en el cual participaron creativos de 32 agencias de publicidad y representantes de los 12 grupos de radio asociados a la Asociación de Radiodifusores del Valle de México.

En el periodo de actividades de esta semana se integrará el shortlist que pasará a un segundo filtro de votación por parte del Gran Jurado, y la votación en línea se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto.

Los organizadores informaron que el Jurado se encuentra integrado por 111 miembros, y fueron los encargados de evaluar 2,549 spots clasificados en las 13 diferentes categorías en las que se divide este premio. Dichos spots estuvieron al aire entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017 en las 47 emisoras que forman parte de esta asociación.

Para concluir, la última etapa del proceso contempla la votación presencial a cargo del Gran Jurado, en la cual se elegirá a los ganadores definitivos de cada categoría y el Gran Prix de la edición se llevará a cabo en la primera semana del mes de septiembre. Para esta edición Horacio Navarro, COO de Leo Burnett México, ha sido invitado a presidir el Gran Jurado. La ceremonia de entrega del XXVII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio se llevará a cabo el próximo 10 de octubre.

Con información de ARVM.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here