Ya tiene fecha de estreno bioserie de Lupita D’Alessio

0

El encargado de producir de la serie es Rubén Galindo

Rubén Galindo, encargado de producir la serie biográfica sobre Lupita D’Alessio, indicó que ya hay fecha de estreno y será el próximo 20 de agosto a través de Las Estrellas.

La serie lleva por nombre “Hoy Voy a Cambiar”, podrá verse a partir de este domingo a las 8:00 de la noche y contará con las actuaciones de Yolet, Tania Vázquez, Nora Salinas, Begoña Narváez, Danilo Carrera, Sergio Goyri, Fracisco Gatorno y Adrián Montes, entre otros.

También indicó que Lupita D’Alessio se involucró en gran medida dentro de la producción, al grado de que viajó a la Ciudad de México, donde permaneció por varios días para ayudar a supervisar varios detalles de su vida, para lo cual se basaron en una investigación periodística https://radionotas.com/2017/08/09/serie-biografica-lupita-dalessio-promete-revelar/.

Los resultados de todo ese trabajo, de un gran equipo, de guió se van a ver ahí el domingo, espero que les guste, sí es una serie que toca temas muy fuertes como lo es la drogadicción, las adicciones, los conflictos de pareja en este mundo empañado por la droga, los conflictos con los hijos, los distanciamientos, el dolor de los niños, los matrimonios violentos; se tocan muchas aristas muy difíciles que fueron haciendo de Lupita una persona arisca, que fue perdiendo la autoestima, que se fue sintiendo sola y abandonada y que estuvo a punto de morir varias veces, señaló Galindo.

Aunado al trabajo que realizó como productor de la bioserie sobre la cantante, Rubén Galindo dijo que la nueva temporada de «Bailando por un Sueño» será explosiva, divertida y con muchas novedades.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here