Estafan a Nacho en Italia

0

Su respuesta fue sorprendente.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Nacho informó que fue víctima de una estafa por parte de un promotor venezolano que radica en Italia.

Según su relato, cuando la fecha de la presentación se acercaba, el promotor dejó de escribirle a pesar de que los boletos estaban a la venta, lo cual le hizo dudar de inmediato.

A pesar de sus insistencia y al no recibir ninguna respuesta de su paisano, Nacho viajó a esa ciudad y fue al lugar donde el concierto iba a tener lugar. Ahí ya lo esperaban los fans que habían pagado 35 euros por boleto, por lo que Nacho tuvo la consideración de convivir con ellos, tomarse fotos, cantar fuera del lugar y hasta trató de ir al bar de enfrente y pedir que le dejaran cantar por media hora para que la gente no se fuera tan decepcionada.

El cantante publicó un video en el que dice a sus seguidores: Gracias a quienes en Riva del Garda, Italia, decidieron apoyarme, entenderme y acompañarme en la crítica situación. En los comentarios de esta publicación dejaré la explicación que muchos todavía siguen pidiendo y espero que si aún después de leer esas personas siguen pensando que no di la cara, entonces por favor recomienden al cirujano que me ponga la cara que necesitan ver. Por cierto, el video no lo grabé yo para dármela de santo, de hecho hoy me siento menos tolerante que nunca y no es mucha vaina la que estoy aguantando, al que le guste, bien y al que no también. El video lo grabó un presente y gracias a Dios es la única prueba que tengo de que intenté de todo para cantarle a mi gente, se leyó.

Finalmente, Nacho compartió más vídeos de sus fans en Instagram, con lo que comprobó que la estafa fue orquestada por el promotor y él hizo frente a la situación lo mejor que pudo.

Con información de iHeart Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here