Nomina Univision a los Hijos de la machaca

0

“La Traviesa” y “El Bronco” se han posicionado en el gusto del público hispano.

Este sábado se dio a conocer la lista de nominados para la segunda entrega de los Univision Seattle Latin Music Awards.

En sus categorías de radio, el programa “Los Hijos de la Machaca” perteneciente a la estación La GranD de Bustos Media, recibió la nominación a “Locutor del Año” gracias al trabajo de sus titulares, los locutores “La Traviesa” y “El Bronco”, quienes han logrado conectar muy fuerte con las audiencias latinas y sobre todo mexicanas que habitan en la Costa Oeste de los Estados Unidos, especialmente en Seattle, Salem, Tacoma, Oregón, Portland, Washington y Yakima.

En el morning show estamos muy felices por esta nominación, es una señal de que vamos por el camino correcto, que el trabajo diario y honesto da buenos resultados. Estamos muy agradecidos con Dios por permitirnos hacer nuestro trabajo, a nuestro jefe Amador Bustos por su apoyo y creer en este proyecto, y en especial a los radioescuchas por hacerlo suyo y disfrutarlo tanto como nosotros. Es un honor estar nominados, pero es un orgullo ver que en el resto de la categoría está dominada por compañeros de La GranD, señaló El Bronco en entrevista telefónica para radioNOTAS.

Dentro de la terna de nominados también figuran El Pariente y Rosy Trujillo de la GranD, además de los locutores Horacio Ahumada y Carnaval Mix.

Los Univision Seattle Latin Music Awards 2017 se realizarán el 17 de agosto en el Pacific Science Center, se componen de 15 categorías y se puede votar por sus nominados aqui.

Con información de Facebook, Univision Seattle.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here