¡Julión Álvarez revela como conoció al narco

0

Niega estar ligado a Raúl Flores.

Hace algunos años, Julión Álvarez se presentó en La Camelia, un club de Jalisco, ahí le presentaron a Raúl Flores como empresario, pero nunca hubo más contacto ni intercambio de teléfonos. Hoy,el cantante anunció en conferencia de prensa que está dispuesto a cooperar con las autoridades, siempre que su agenda se lo permita.

Poco después de las seis de la tarde, el intérprete de «Ni diablo ni santo» dio la cara ante los medios de comunicación, leyendo unas palabras escritas en un par de hojas arrancadas de un cuaderno. Ahí se asumió como una persona honorable que ha construido su carrera a base de esfuerzo y trabajo constante.

Niego totalmente una amistad con él, sí canté en La Camelia, que era un lugar de él, pero solo me lo presentaron, no tengo su número de teléfono, no tengo contacto con él, me tocó estar artísticamente, dijo «El Rey de la Taquilla».

Tras limpiar el sudor de su rostro con servilletas en varias ocasiones, Julio César Álvarez Montelongo dijo que aún no ha recibido notificación de la cancelación de sus cuentas en México y que en Estados Unidos no sabe si se llevarán a cabo presentaciones, pero sólo dejarían de hacerse esas fechas si no le renuevan su visa de trabajo, que estaba por vencerse.

Respecto a los comentarios de la sociedad en diversas redes sociales, que dicen que «se lo esperarían más de Julión que del futbolista Rafa Marquez», el cantante de «Terrenal» respondió:

A la música mexicana siempre se le ha relacionado con lo malo, desgraciadamente, pero yo he logrado cosas muy grandes con mis canciones románticas, cumbias, rancheras y sí, uno que otro corrido, pero nada más.

Finalmente, Julión explicó que no ha tenido contacto alguno con el futbolista Rafael Márquez e incluso no ha visto ni a su esposa ni a su familia, porque no les gusta preocuparlos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here