¿Cuáles son los números de la radio latina en San Antonio?

0

Todo es más grande en Texas.

Nielsen presentó los ratings para el mes de julio del mercado de San Antonio. En esta ciudad texana habitan 1.044 millones de hispanos, así que es normal que existan propuestas en la radio para deleitar sus oídos.

En primer puesto tenemos a la Qué Buena 92.9 FM de Uforia Radio con el popular programa del Bueno, La Mala y el Feo. Durante julio, la emisora de regional mexicano obtuvo 4.3 puntos de rating.

En segundo lugar quedó Norteño 720 de AM y 104.1 FM con 3.1 puntos de rating. Esta emisora perteneciente a Alpha está dedicada al regional mexicano, y aunque lejos de su rival en primer lugar, se mantiene en la preferencia de una buena cantidad de hispanos.

En tercer puesto quedó La Preciosa 105.7 FM de iHeartRadio con 1.3 puntos de rating. Los números de esta emisora varían cada mes, el problema es que no crece lo suficiente para colarse al segundo lugar.

Al final, pero no menos importante, tenemos a La Ley 95.7 FM con 1.2 puntos de rating. Esta emisora perteneciente a Alpha cuenta con muy buena programación, incluyendo shows como el de Piolín y Erazno y la Chokolata.

Así quedaron los ratings de San Antonio, los cuales se lleva sin problema la Qué Buena perteneciente a Uforia Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here