Vuelve el Reventón de Verano a Salem, Estados Unidos

0

Música, comida y área para niños.

La estación 93.1 FM El Rey se encargará de organizar el cuarto Reventón de Verano en Salem el próximo 20 de agosto, donde habrá música en vivo, comida y área para niños.

Para aquellas personas que anden en la ciudad, ya sea que hablen o no español, éste será un gran evento cultural con formidable música junto al río, dijo Rebecca Gurney, Directora de Promociones en Salem Media Group que es dueña de El Rey.

Gurney enfatizó que mientras el evento está pensando para los hispanoparlantes, cualquiera puede disfrutarlo, especialmente cuando se trata de la música en vivo.

Estos chicos son estrellas del rock tocando la tuba, añadió Rebecca Gurney.

La alineación presenta bandas de varias regiones de México en géneros como el norteño, un estilo de música con mucho acordeón y un poco de saxofón.

Traemos a las mejores bandas que pudimos juntar para el fin de semana, finalizó Rebecca.

La comida también será parte clave del evento, ya que hará juego con el tipo de música y, de paso, será puesta por los restaurantes mexicanos en la ciudad de Portland; Los Dos Hermanos y Junior’s Taquería.

El objetivo de esta edición de Reventón de Verano es hacer un evento mucho más accesible para las familias.

Algunas veces no puedes traer a los niños a algunos conciertos porque no tienen que ver nada con ellos, dijo Carlos Tovias, Director de Programación en el 93.1 FM. Ahora tenemos muchas cosas que son para toda la familia.

Por si eso fuera poco, durante el festival se llevará a cabo un eclipse solar. Para que los niños puedan disfrutar de la celebración, habrá lentos para ellos.

Esperemos que todos los que visiten Salem por primera vez estén abiertos a esta experiencia, añadió Gurney. Sentimos de una forma y otra, que vamos a tener un evento memorable.

El Reventón de Verano se llevará a cabo en Riverfront Park en Salem desde medio día hasta las 9 de la noche el sábado 20 de agosto. La entrada tendrá un costo de 30 dólares en línea, mientras que en las taquillas del evento costará 35. Los boletos serán gratis para los menores de 12 años.

Con información de States Journal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here