Serie biográfica de Lupita D’Alessio promete revelar todo

0

Rubén Galindo dice que la serie será “intensa”.

Rubén Galindo, productor de la nueva serie biográfica sobre la vida de la “Leona Dormida”, Lupita D’Alessio, afirmó que la serie será reveladora e intensa en todo sentido, ya que la cantante se abrió como nunca antes, para lograr la historia de la mejor manera.

Lupita D’Alessio vino, abrió su corazón y nos platicó sus peores momentos. Nos platicó sus crisis en medio de las adicciones, sus crisis en medio de los pleitos en sus matrimonios; nos platicó sus conflictos con sus hijos y todo esto está plasmado en la serie, indicó entusiasmado Galindo.

Por otro lado, el productor dijo sentirse profundamente agradecido con Televisa, que le brindó a él y a su primo la oportunidad de llevar a la pantalla chica tan importante proyecto.

Nos consideramos sumamente afortunados, sumamente privilegiados, estamos agradecidos con la empresa, con el hecho de que haya creído y que nos haya confiado. Televisa va a hacer todas las bioseries, hay un nicho en el que Televisa es líder, seguramente vienen muchas más. Carla Estrada va a hacer la de Silvia Pinal, espero nosotros podamos hacer otra, aseveró.
Finalmente, informó que se encuentra promoviendo el estreno del 10 de septiembre del reality «Bailando por un sueño», proyecto que como jurado tendrá a María José, María León, Gente de Zona y Flavio Mendoza.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here